Design Digital

LOGOTIPO
MANUAL DE IDENTIDAD VISUAL
INSTAGRAM y FACEBOOK
YOU TUBE
TWITTER
EBOOK
ILUSTRACIÓN DIGITAL

 

Para presentar una empresa al mundo, podemos crear una identidad visual, que será estandarizada y usada en todos los medios virtuales elegidos.
Como se explica en la sección de diseño gráfico, el logotipo representa la marca de la empresa, sólo como tipografía o junto a un símbolo. Este elemento irá acompañado del manual de identidad visual, que contendrá especificaciones técnicas y recomendaciones del uso de la marca. Por ejemplo: cómo usar el logotipo en un fondo oscuro, cómo hacer la reducción de él sin perder la legibilidad, las versiones de él en horizontal y vertical, colores de la marca, etc. Todas estas informaciones estarán en archivos listos para usar en el entorno digital.
Instagram, Facebook, You Tube, Twitter, además del sitio de la empresa, están entre las sugerencias para aplicar la marca, que deberá adecuarse en formatos para celular, tablets y en el navegador del ordenador.
En esta sección, llamé de diseño digital, las creaciones que antes sólo se veían impresas y ahora son adaptadas al entorno virtual, como las ilustraciones digitales. Además de los catálogos, lookbooks y ebooks, que son diagramados para adaptarse a equipos electrónicos, con formatos, lenguaje e ilustraciones diferentes del libro común.